Перейти к основному содержанию
Загрузка...

Permisos de Trabajo Internacional

Permiso de residencia y trabajo internacional para expatriación

Si necesitas desplazar trabajadores desde España a cualquier país del mundo y deseas gestionarlo todo desde España, con un único interlocutor en el país de origen y en el de destino, y con plenas garantías, lo ideal es contar con un experto con una sólida red internacional como nosotros.

En GD Global Mobility Solutions contamos con una amplia experiencia y una red internacional que ponemos a tu disposición para ofrecerte un servicio 360º en desplazamientos a: Estados Unidos, Filipinas, China, México, Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Argelia, Marruecos, Brasil, Perú, India, Rusia y Tailandia, entre otros.

Tramitamos las visas de trabajo USA, China, México e India

Formamos parte de LEA, una organización que funciona como red internacional de empresas con presencia en más de 100 países, que facilita los trámites de movilidad internacional. Gracias a nuestra colaboración conjunta, ponemos a tu alcance a profesionales del área de extranjería allí donde estés; y gestionamos cualquier permiso de trabajo y visado que necesites.

Adentrarse en un mercado internacional exige certezas y un gran conocimiento del país de destino; por ello, analizamos cada proyecto y sólo te embarcamos en aquellos que garanticen un buen resultado.

Si tu empresa está buscando oportunidades en el extranjero, no dudes en contactarnos, resolveremos todas tus dudas.

Servicio de movilidad internacional para empresas