Перейти к основному содержанию
Загрузка...

Nosotros

GD Global Mobility es la división de Gesdocument especializada en movilidad internacional.

Somos una firma líder en el mercado español enfocada en facilitar a nuestros clientes una solución única y global en la movilidad de trabajadores.

Ayudamos a las empresas españolas en el proceso de expatriación de sus trabajadores por todo el mundo y en la incorporación de profesionales extranjeros en España. También acompañamos a inversores y empresas extranjeras en sus actuaciones para poder desarrollar sus negocios y planes de inversión con éxito.

Nuestro servicio aporta una solución 360ºx2, lo que implica abordar cada desplazamiento incluyendo todos los aspectos clave que afecta en presente y futuro de la movilidad, armonizando legislaciones en materias clave como fiscal, legal, Seguridad Social y migratorio, y simplificando el proceso con un único interlocutor para todas actuaciones en origen y destino en cualquier país del mundo. 

GD Global Mobility despliega un servicio de valor añadido apoyado en tres ejes:

  • Red internacional que nos ayuda a coordinar todos los aspectos involucrados en un desplazamiento internacional a cualquier país del mundo.
  • Equipo multidisciplinar y multicultural que ayudará en la planificación y optimización del proceso de movilidad, desde la proximidad cultural. 
  • Servicio personalizado: cada cliente es único y acompañamos su proceso de forma totalmente personal en asistencia a gestiones, desplazamientos, etc.


Garantizamos el éxito de tu proceso con seguridad y confianza, la gestión de más de 300 procesos anuales avala nuestra experiencia.

¿Quieres conocernos mejor? 

 

oficina extranjería para empresas GD Global Mobility

 

Memoria corporativa

DATOS 2017


9.5M

DE INGRESOS BRUTOS


9%

NUEVOS CLIENTES


195

EMPLEADOS


4.620

CLIENTES SATISFECHOS


6 años

DE CRECIMIENTO SOSTENIDO


Memoria corporativa 2017

Clientes

El alcance de nuestros servicios hace que nos hayamos especializado en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas. A título meramente indicativo, mostramos algunos clientes que han depositado su confianza en nosotros.

BackOffice
Isdin
Casumo
Zurich
Ordesa